viernes, 28 de mayo de 2010

Primer Caso: Texto Analizante, 4 ejemplos

Ejemplo 1.

El sabor del apio resulta inconfundible. Sus crujientes tallos tiernos no pasaran desapercibidos en la ensalada, por muchos ingredientes que ésta incluya. Y es precisamente el aceite esencial responsable de ese sabor, el que otorga la mayor parte de sus propiedades para la salud.
Ejemplo 2.
La espera a la esposa de mi hermano. Ésta es una mujer gorda que más que su esposa, parecía su mamá. Como estudiaba, hasta las 09:30 de la noche en una academia y la única puerta de entrada era por mi sala, mi hermano debía esperarla. Varias noches lo acompañé en la espera y, a manera de matar el tiempo, solíamos jugar loba en la sala.
Ejemplo 3.
Los beneficios de la banana enana. Es más pequeña y también más dulce y sabrosa que la banana común. Se cría en las Islas Canarias y en el sudoeste asiático. Su piel es de color amarilla. Se consume cruda o como uno lo desea.
Ejemplo 4.
El cáncer una enfermedad mortal. El cáncer es posiblemente la enfermedad más temida y temible de cuantos afectan al ser humano. Enormes esfuerzos se llevan a cabo en todo el mundo, para tratar de descubrir los factores que lo causan. El más importante de esos factores, puede ser la alimentación incorrecta.

7 comentarios:

  1. Gladycita gracias por los ejemplos Saludos
    gramitos

    ResponderEliminar
  2. Gladycita gracias por los ejemplos Saludos
    gramitos

    ResponderEliminar
  3. gracias me ayudo en mi tarea de rv gracias

    ResponderEliminar
  4. gravias me ayudo en mi tarea de aptitud verbal

    ResponderEliminar
  5. Las primeras escuelas fueron las de la antigua Grecia. Estas escuelas enseñaban solamente tres temas: dialéctica (diálogo, escritura y gramática), gimnasia y música. En la civilización romana que siguió a la griega, se enseñaron más temas, pero siguieron clasificados en los mismos tres grupos: lectura, escritura y aritmética; canción y música; y boxeo, lucha, carreras y gimnasia.DONDE ESTA LA IDEA PRINCIPAL

    ResponderEliminar