viernes, 28 de mayo de 2010

Primer Caso: Texto Analizante, 4 ejemplos

Ejemplo 1.

El sabor del apio resulta inconfundible. Sus crujientes tallos tiernos no pasaran desapercibidos en la ensalada, por muchos ingredientes que ésta incluya. Y es precisamente el aceite esencial responsable de ese sabor, el que otorga la mayor parte de sus propiedades para la salud.
Ejemplo 2.
La espera a la esposa de mi hermano. Ésta es una mujer gorda que más que su esposa, parecía su mamá. Como estudiaba, hasta las 09:30 de la noche en una academia y la única puerta de entrada era por mi sala, mi hermano debía esperarla. Varias noches lo acompañé en la espera y, a manera de matar el tiempo, solíamos jugar loba en la sala.
Ejemplo 3.
Los beneficios de la banana enana. Es más pequeña y también más dulce y sabrosa que la banana común. Se cría en las Islas Canarias y en el sudoeste asiático. Su piel es de color amarilla. Se consume cruda o como uno lo desea.
Ejemplo 4.
El cáncer una enfermedad mortal. El cáncer es posiblemente la enfermedad más temida y temible de cuantos afectan al ser humano. Enormes esfuerzos se llevan a cabo en todo el mundo, para tratar de descubrir los factores que lo causan. El más importante de esos factores, puede ser la alimentación incorrecta.

2 comentarios:

  1. Gladycita gracias por los ejemplos Saludos
    gramitos

    ResponderEliminar
  2. Gladycita gracias por los ejemplos Saludos
    gramitos

    ResponderEliminar