viernes, 28 de mayo de 2010

Segundo Caso: Sintetizante, 4 ejemplos

Ejemplo 1.

Su nombre es derivado de la palabra quechua chirimuya. Aunque es un fruto tropical, se cría en lugares elevados. Por eso los indígenas del altiplano no andino dicen aunque la chirimoya no soporta la nieve, le gusta verla de lejos. la Chirimoya es un producto tipicamente andino.
Ejemplo 2.
De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Sus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Su corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Sus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Su fuerza y su amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada.
Ejemplo 3.
Fue Docente Invitado en la asignatura de Derecho Minero en la Gestión Académica Anual 2009. Fue Docente Invitado en la asignatura de Derecho de Familia y del Menor en el Curso de Verano 2009. Actualmente es Docente Invitado en la materia de Derecho de Familia y del Menor, desde el mes de abril durante la presente Gestión Académica Anual 2010 de la Carrera de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas - Universidad Mayor de San Andrés. El Dr. Edwin Carvajal Ávalos será condecorado como Docente Emérito.
Ejemplo 4.
Sus enseñanzas fueron muchas, pero fueron más los recuerdos bellos. Hoy todos se preparan para agradecerle por todo lo aprendido. En el homenaje al Día del Maestro boliviano.

5 comentarios: